martes, 23 de mayo de 2017

4 Diy mesa de centro de diseño

Diy mesa de centro de diseño


Otro día más volvemos con un DIY. Bueno en realidad 4, que estoy segura os van a venir genial si estáis buscando mesa de centro para el salón.  Son mesas de centro de diseño que podéis realizar de forma muy sencilla y lowcost.








"4 diy para crear mesas de centro de diseño con muy poco trabajo y materiales lowcost.

1.-MESA DE CENTRO CON UN PALET

Esta bonita mesa de centro la puedes realizar con un palet y un poco de tu tiempo. Lo primero será localizar un palet en buenas condiciones. Luego lijar la superficie con una pulidora para a continuación colocar unas ruedas robustas que aguanten bien el peso. El tutorial con las imágenes completas aquí.
Diy mesa de centro de diseño


2.-MESA DE CENTRO CON PATAS DE HORQUILLA

El mobiliario con patas de horquilla son tendencia. Tanto para recrear el estilo mid-century como estos 4 mobiliario handmade con patas de horquilla, como para el estilo industrial. En esta ocasión el blog Ispy diy nos muestra el proceso para realizar esta mesa de centro para la que solo necesitaremos 4 patas de horquilla y un tablón de madera natural.






Diy mesa de centro de diseño


3.-MESA DE CENTRO LOWCOST CON IKEA

Desde luego es innegable que IKEA es una fuente inagotable de ideas. Por ejemplo esta mesa está creada con una sencilla encimera de madera y dos caballetes VIKA Lerberg de Ikea, que tendremos que cortar a la altura deseada. Una mesa de diseño por menos de 20€

Diy mesa de centro de diseño


4.-MESA DE CENTRO CON ESTRUCTURA DE IKEA

Volvemos a recurrir a IKEA. En realidad es un IKEA HACK.  Esta mesa de centro se ha creado  a partir de la mesa nido VITTSHÖ. Se han eliminado los cristales y cambiado por listones de madera para crear un tablero en forma de espiga. El detalle de la encimera lo podéis ver el tutorial original de mustaovi


Diy mesa de centro de diseño



"COMO VERÉIS 4 MESAS DE CENTRO PARA TODOS LOS GUSTOS! COMO ESTAS 4 DIY DE MESAS AUXILIARES

Janire