martes, 30 de mayo de 2017

5 DIY para un guiño decorativo rosa

5 DIY para un guiño decorativo rosa


Se acabó eso de que "El rosa es cursi" o que "Es para niñas" adiós a los estereotipos a las decoraciones preconcebidas. El rosa ha llegado para quedarse en la decoración de cualquier estilo, edad o género. Lo podemos ver en los ambientes más modernos o incluso estilo escandinavo lo ha adoptado como uno más en sus estilismos. Sea como sea la dulzura de rosa se ha hecho un hueco en el diseño de interiores. Por eso hoy os muestro 5 tutoriales para crear piezas y elementos decorativos con un nexo común........el color rosa.









"Vamos a teñir este sábado de rosa; rosa claro, rosa empolvado, rosa fuerte, fucsia....¿te apuntas?

1.-MACETAS DECORADAS CON ROSA FUCSIA

¡Me encanta decorar macetas! Las posibilidades de renovar y dar una estética nueva a una sencilla maceta de loza o terracota son infinitas. Mira por ejemplo estas 8 ideas para decorar macetas. Pues aquí tenemos una opción más. Decorar una sencilla maceta de loza blanca con pintura chalkpaint de color rosa intenso. La idea es de Best friends for frosting

5 DIY para un guiño decorativo rosa








2.-TELEFONO TRANSFORMADO EN MACETA ROSA

Siempre he tenido ganas de incluir este tutorial en alguno de mis post recopilatorios de diy. Es un antiguo teléfono convertido en una original maceta para suculentas. Eso sí primero tendrás que localizar algún teléfono retro con disco de marcar, de esos que existían en los años 60. En casa de mis padres había uno ¡Que lastima que lo tiraran!

5 DIY para un guiño decorativo rosa


3.-FELPUDO POLKA DOT

En realidad polka dots es un estampado con patrones de círculos y lunares. Lo podemos recrear en numerosas piezas y elementos decorativos como en este felpudo con lunares rosas que ha creado  Best friends for frosting Una buena idea para llenar de dulzura la entrada de tu hogar.

5 DIY para un guiño decorativo rosa


4.-COJÍN SHIBORI

A muchos de vosotros os sonará a chino lo de Shibori. En realidad se trata de una técnica para hay diferentes maneras para teñir cojines, servilletas, colchas..... En este post os muestro 6 técnicas para teñir textiles Una de ellas es la que ha utilizado Sugar & Cloth para crear este cojín.

5 DIY para un guiño decorativo rosa


5.-LÁMPARA DE PIE CON PANTALLA ESTAMPADA

El blog Fall for diy ha estampado la pantalla de una lámpara de pie. El resultado el que veis en la imagen de abajo. Con la ayuda de un pincel de esponja, pintura rosa y un poco de pulso y paciencia también podéis tunar vosotros una lámpara.

5 DIY para un guiño decorativo rosa


"¿Qué te parece el rosa? ¿Te gusta para decorar o poner algunas pinceladas en tu hogar?

Janire