jueves, 9 de febrero de 2017

Jassa la colección exótica y boho de IKEA 2017


Hoy si hablo de IKEA en su aspecto totalmente decorativo. Os recuerdo que el gigante Sueco también tiene un lado filántropo, tal y como lo ha demostrado con su colaboración con ACNUR en los campos de refugiados. Puedes ver toda la información en este artículo
Pues bien después de la primera serie limitada de IKEA para este año PS 2017 (Que por cierto sigue a la venta) Este próximo 7 de marzo tendremos disponible una de las más deseada para este 2017 JASSA.  Una colección por tiempo limitado ideal para introducir un poco del exotismo de marruecos dotando la atmósfera de tu hogar de un aire Boho. El responsable es el famoso Piet Hein Eek

"DESCUBRAMOS LA COLECCIÓN LIMITADA JASSA



No es un secreto que IKEA derrocha color y diseños menos convencionales para las series limitadas que para el catalogo permanente. La verdad es que no se me quita de la cabeza la serie limitada del pasado año 2016 GILTIG.
En esta ocasión la colección JASSA esta basada en el exotismo de marrueco, diseñado y reinterpretado de la mano del famoso diseñador Piet Hein Eek.



Los muebles y las lámparas de esta serie limitada están hechos de materiales naturales como bambú y ratán. Inspiradores muebles que convierten el mimbre como uno de los materiales en tendencia. Otro de esos recuerdos de las casas de nuestras abuelas que regresa re-novado dispuesto a conquistarnos de nuevo. ¿A quién no le enamora esta tumbona de mimbre?  ¡Y no digamos la mesa, silla o sillón de mimbre!











Además la colección JASSA también incluye cestas, colgantes de madera tintineantes desde el techo o increíbles biombos de bambú. Una decoración diferente para personas amantes de los ambientes étnicos con carácter.







Peo sobre todo una de las cosas que más nos van a llamar la atención en esta colección JASSA son los estampados de los textiles. Toda la alegría y vitalidad de los países del norte de África plasmada en los coloridos dibujos que inundan los cojines y asientos. 





"¿QUÉ TE PARECE LA COLECCIÓN JASSA?
 A MÍ LA TUMBONA Y LA MESITA AUXILIAR ¡ME ENCANTAN!

Janire