lunes, 13 de febrero de 2017

4 ideas de última hora para San Valentin

4 ideas de última hora para San Valentín


Ya sé que estamos a escasas horas de San Valentín. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de compartir estas 4 ideas de última hora para crear un regalo para esa persona tan especial.  Puedes elegir entre un regalo dulce, flores o un precioso cojín en cuya creación no emplearas más de 10 minutos.

"¡UN POCO DE AMOR NUNCA HACE DAÑO!

1.-CORAZÓN CON SORPRESA


Esta idea de Say yes ¡Me encanta! Tan solo tenéis que recortar dos corazones en papel de vitela. Luego los coséis con lana en un color que os guste. Antes de coser el perímetro por completo introducís algo dulce, corazones.....Un vez tenéis la sorpresa dentro termináis de coserlo ¿Qué os parece?

4 ideas de última hora para San Valentín


2.-BOUQUET DE FLORES

El blog A Bubbly life ha preparado unos bonitos imprimibles para que con ellos puedas crear un bonito bouquet de flores. Tienes dos modelos para elegir. Luego solo tienes que pasar por la floristería a comprar flores o recoger alguna silvestre del campo.

4 ideas de última hora para San Valentín


3.-COJÍN DE TERCIOPELO CON CORAZÓN

¡Ya sabéis que el terciopelo está de moda! Así que no os será difícil encontrar un cojín de terciopelo. Una vez comprado tenéis que hacer una plantilla de un corazón bien sea en un cartón o en un sello. A continuación colocáis la plantilla dentro de la funda del cojín y pasáis la plancha. Ya tenéis un cojín con corazón....¿Sencillo verdad? El proceso completo lo podéis ver en Emily Henderson

4 ideas de última hora para San Valentín


4.-POSTRE HELADO CON FRESAS Y PISTACHOS

Terminamos con un sencillo postre. Un yogur azucarado, fresas troceadas y pistachos. Lo metemos en el congelador y listo.

4 ideas de última hora para San Valentín

"¿VAIS A CELEBRAR DE ALGUNA MANERA SAN VALENTÍN?

Janire