sábado, 21 de enero de 2017

4 diy de diseño escandinavo

4 diy de diseño escandinavo


¿Os gusta el diseño Escandinavo? Si la respuesta es afirmativa alguna de estas 4 piezas handmade también lo harán. Unos saleros de madera o las famosas perchas The dots se han convertido en parte de los objetos más deseados entre los amantes del diseño escandinavo.

"PIEZAS DE DISEÑO HANDMADE PARA LOS AMANTES DEL DISEÑO ESCANDINAVO

1-PERCHAS THE DOTS

Estas perchas que comercializa la marca danesa Muuto son uno de los referentes en el diseño nórdico. El precio de cada percha es 19€, así que como normalmente se suelen poner 3 o más.....¡Multiplica! Si te gusta y el presupuesto no te llega este tutorial de The Merry Thought
puede ayudarte a no renunciar a ellas.

4 diy de diseño escandinavo


2.-RELOJ DE MADERA

Seguimos con un diy de The lovely drawer para crear un reloj de diseño escandinavo, moderno y con una estética muy atractiva. Su diseño y el paso a paso que han seguido para crearlo me ha recordado a este otro reloj que os mostré en este post.

4 diy de diseño escandinavo


3.-SALEROS DE MADERA

Volvemos a recurrir a The Merry Thought para crear un elemento de diseño escandinavo. En esta ocasión se trata de un salero y pimentero de madera. ¿Qué te parecen?

4 diy de diseño escandinavo


4.-SACOS DE PAPEL

Otro de los objetos decorativos escandinavos que se ha introducido en los hogares son los sacos de papel. Los puedes utilizar para cubrir macetas, floreros o para guardar algo. Fall for diy te enseña como podéis hacerlo vosotr@s mism@s.

4 diy de diseño escandinavo


"¿OS GUSTA EL DISEÑO ESCANDINAVO?

Janire