Uno de los momentos más especiales del año es la Navidad. Un día señalado para los creyentes de la religión católica y los que no lo son tanto. En realidad la Noche buena y el día de Navidad ha traspasado la frontera de la religión y se ha convertido en un momento no solo para celebrar el nacimiento de Cristo, sino también la amistad, la familia, el amor.....¡Tantos sentimientos bonitos! Creo que es un día que merece que nos esmeremos en complacer a los que se sientan a compartir con nosotros esos maravillosos momentos. Así que hoy os muestro cómo será la mesa de Navidad en mi casa. La vajilla y cristalería de Villeroy & Boch es espectacular....!Mil gracias 💗!
"OS MUESTRO UN TROCITO DE MI HOGAR PARA NAVIDAD
Cuando Villeroy & Boch (Empresa con la colaboro como redactora en su blog 1748 déjate seducir) me ofreció la posibilidad de elegir la vajilla y cristalería para mi cena de Navidad lo tenía bastante claro. Aunque reconozco que hubo un par de modelos que me tentaron yo siempre apuesto por la naturaleza. Gracias señor Pantone por coronar al color Greenery como "color año 2017".
Desde hace unos meses la vajilla Althea Nova me tiene absolutamente enamorada, cada pieza tiene su motivo floral. Tonos lilas, naranjas, amarillos y morados crean una composición realmente maravillosa que llena de armonía la mesa. La vajilla se convierte en la protagonista de la decoración.
Como no quería robar protagonismo a la vajilla utilicé un mantel de lino blanco natural. Luego hice un camino de mesa con ramas de abeto natural ¡Odio las plantas artificiales! Entre las ramas puse una guirnalda de luces acabada en copos de nieve de cristal. Ya sabéis las guirnaldas de luces blancas de led son tendencia. Sobre el camino de mesa una lámpara con forma de estrella en metal rosa de IKEA y a ambos lados dos plantas de jacintos en dos copas de cristal.
Coloqué un salvamanteles de fibra natural y un bajo plato de metal plateado para cada comensal. Sobre ellos la vajilla de Villeroy & Boch. Posteriormente la cubertería y la cristalería modelo Bernadotte también de Villeroy & Boch. Unas copas de cristal preciosas a las que un día nublado no ha permitido que luzcan en las imágenes como debieran.
Ya solo queda colocar las servilletas. ¿Os acodáis como doblé las servilletas en forma de abeto para mi mesa de Navidad decorada en blanco y rojo del año pasado? Esta vez ha sido más sencillo, doblé la servilleta por la mitad en forma de pico. Luego la até con un cordel y coloqué una ramita de abeto y una estrella plateada. (Fíjate en la imagen inferior para hacerte una idea)
Y con la mesa ya prepara........¿Que falta? Por supuesto la comida. Así que yo ya saco algo para picar, que con una mesa tan bonita me ha entrado el hambre.
"Y DE POSTRE UN ROSCÓN DE REYES. EN MI CASA NO FALTARÁ
EN NAVIDAD PARA REMATAR LA NOCHE CON UN RICO CAFÉ
"Y VOSOTROS ¿COMO DECORÁIS LA MESA EN NAVIDAD?
Janire
No hay comentarios:
Publicar un comentario