viernes, 23 de diciembre de 2016

Kit imprimible gratis para los ayudantes de Papá Noel

Imprimible gratis para Papá Noel


En mi casa el peque ya cuenta los segundo que quedan hasta Navidad. Y el motivo ya os supondréis cuales es........Despertarse y encontrar los regalos bajo el Árbol de Navidad ¡Es el momento más especial del año!
A pesar que los envoltorios de los regalos duran poco, me gusta que luzcan bonitos aunque sea por poco tiempo. Si a vosotros también os gustan los paquetes bonitos podéis imprimir un kit gratis para los regalos de Papá Noel que contiene desde tarjetas, etiquetas y cajitas.


"HOY SOMOS AYUDANTES DE PAPÁ NOEL

Imprimible gratis para Papá Noel



Si queréis crear una tarjeta tan bonita como la de la imagen para escribir nuestros mejores deseos o colocar una etiqueta a un regalo, en el blog OUI OUI OUI podéis encontrar un kit imprimible gratis. Contiene diferentes diseños y estilos, desde los más cuidados y delicados en tonos pasteles a los más divertidos con colores alegres. Incluso hay recortables para pasar un rato entretenido montando un árbol de Navidad y cajas de diferentes tamaños con dibujos de ciervos, estrellas o abetos.


Imprimible gratis para Papá Noel

Imprimible gratis para Papá Noel

Imprimible gratis para Papá Noel

No quiero terminar este post exprés si dejaros cuatro enlaces que quizás os vendrán bien si hoy vais a ser como yo los ayudantes de Papá Noel.
  1. 8 Etiquetas imprimibles para los regalos de Navidad  
  2. Papel de regalo imprimible para Navidad 
  3. Ideas con papel kraft para envolver los regalos navideños. 
  4. 8 Ideas para envolver regalos de Navidad 
"¿QUÉ TAL SOIS COMO AYUDANTES DE PAPÁ NOEL?

Janire







No hay comentarios:

Publicar un comentario