miércoles, 21 de diciembre de 2016

6 Centros de Navidad de última hora

Centro de Navidad de última hora


En escasas dos noches nos presentamos en Navidad. Para mí una de las más especiales y esperadas del año. No sé si habréis tenido la semana tan liada como yo, pero por si acaso tenéis un rato y todavía os falta un centro de mesa para decorar esa celebración tan especial no pierdas detalles de estos 6 centros de mesa para Navidad, sencillos, elegantes y muy rápidos de crear. ¿No os robará mucho tiempo!


1.-CENTRO DE NAVIDAD CON RAMAS DE ABETO Y CANELA

Para crear el primer centro necesitamos una bandeja moderna, Stylizimo ha utilizado una bandeja de mármol. Si no tienes puedes forrar una con adhesivo de imitación, tal y como puedes ver en este tutorial. Una vez tenemos nuestra bandeja colocamos un par de pelas en color gris de diferentes tamaños y grosores, canela forrando una de ellas y unas ramas de abeto.......Sencillisimo.

Centro de Navidad de última hora


2.-CENTRO DE MESA CON CANELA, PIÑAS Y EUCALIPTO

Seguro que el aroma que desprende este centro de mesa es magnífico. Una caja de madera, 4 velas gruesas, canela, ramas de eucalipto y piñas secas. Más fácil y rápido de elaborar imposibles. Imagen

Centro de Navidad de última hora


3.-CENTRO DE MESA CON COPAS Y ADORNOS NAVIDEÑOS

Justo hace un año impartí un taller navideño en IKEA. En él enseñé a crear centros de navidad con la ayuda de una bandeja, adornos  de Navidad, copas y velas de diferentes tamaños. Si quieres ver el proceso completo para los diferentes centros de mesa, el paso a paso lo tienes en este enlace IKEA taller de Navidad.

Centro de Navidad de última hora con IKEA


4.-CENTRO DE MESA CON VELAS Y MUÉRDAGO

Cuantas veces no habremos visto en las películas hojas de muérdago sobre la puerta para que los protagonistas se den un beso en Navidad. La verdad es que yo no lo había visto al natural hasta hace unos días. El centro que ves en la imagen inferior esta realizado sobre una vieja bandeja de madera pintada en tonos dorados con velas finas en su interior y hojas de muérdago. Desde luego es perfecto para dar un aire Vintage!


Centro de Navidad de última hora



5.-CENTRO DE MESA CON VELAS, PIÑAS Y SUCULENTAS

Sinnenrausch nos propone un centro de mesa tan sencillo como estos dos centros lowcost para Navidad. Busca una fuente de servir, un cuenco o ensaladera original que tengas en casa. Posteriormente coloca en el centro velas de diferentes estilos, rodéalas de unas piñas secas y suculentas. Para terminar coloca unas pequeñas estrellas.

Centro de Navidad de última hora


6.-CENTRO DE CORONA Y VELAS

Para esta última idea para crear un centro de Navidad necesitas una corona. Puede ser una comprada o realizarla tú mismo con hojas naturales como alguna de estas 8 coronas naturales para Navidad. Luego solo tendrás que colocar 4 velas en el centro.

Centro de Navidad de última hora

"¿TIENES LOS PREPARATIVOS PARA NAVIDAD YA HECHOS? 
Yo este año no puedo ir más retrasada

Janire