martes, 27 de diciembre de 2016

Ideas diy para decorar en Fin de Año


Llega el momento más festivo del año. Una noche cargada de ilusiones y esperanzas. Despedimos un año con el deseo de que el próximo sea mejor. Por eso este año quiero proponeros ideas y diy para una decoración colorida y alegre para comenzare el Año Nuevo. Igual esto ayuda a que el 2017 venga repleto de felicidad. ¡Fuera tristezas!


" ¡RECIBAMOS CON COLOR Y OPTIMISMO EL AÑO NUEVO!

En años anteriores os he propuesto una decoración más encaminada a los brillos dorados, elegante y chic, como puedes ver en este post "Ideas brillantes para Fin de Año" ¡Pero este año derrochemos color y alegría para recibir al 2017!


COJINES DE BOLAS DE NAVIDAD
Empezamos por una idea fantástica del divertido blog Studio Diy Estos cojines con forma de bolas de Navidad en colores alegres los podéis crear vosotros mismos. Son perfectos para recibir el año con alegría y optimismo. Podemos crear con ellos un photocall o un rincón para tomar una copa de Champán. Por cierto en este recopilatorio os doy ideas para decorar vuestras copas para Fin de Año.


Ideas diy para decorar en Fin de Año


COLORIDA MESA PARA FIN DE AÑO

Seguimos con la idea de dar color con bolas de Navidad. En esta ocasión la idea la he descubierto en el blog de mi compi Miren de DEF Deco.  Esta mesa decorada con un camino de mesa de globos de colores que simulan bolas de navidad gigantes es sencillamente fantástica. Una propuesta sencilla y lowcost obra de Oh happy Day

Ideas diy para decorar en Fin de Año


DECORACION PARA FIN DE AÑO

The reject shop nos propone decorar un rincón con una cortina de brillos y guirnaldas de papel. En su página web puedes ver cómo crear la decoración y disfrutar de la llegada del año nuevo.


Ideas diy para decorar en Fin de Año


GLOBOS CON RELOJES

No hay nada más representativo de la llegada del nuevo año que un reloj. A las 12 de la noche del día 31 de diciembre todos estamos pendientes de las campanadas.  Por eso esta idea de decorar con globos de relojes cargados de helio es genial. Si queréis decorar también vuestra mesa con motivos de relojes no os perdáis estas ideas e inspiración para decorar vuestra mesa de Fin de Año con relojes.

Ideas diy para decorar en Fin de Año


TARRO MASON JARS PARA FIN DE AÑO

No hay fiesta de Fin de Año sin serpentinas, confettis, pequeñas trompetas o bengalas. Una buena idea es preparar unos tarros decorados para dejar dentro todas estas cosas y celebrar cómo se merece la llegada del Año Nuevo. Si queréis inspiración para decorar el tarro toma nota en The gunny sack

Ideas diy para decorar en Fin de Año

Os dejo más ideas para una fiesta de Fin de año en este post New Year diy proyect

"CÓMO VÁIS A PASAR ESTE FIN DE AÑO.....¿TRANQUILOS O DE FIESTA?

Janire









No hay comentarios:

Publicar un comentario