lunes, 14 de noviembre de 2016

IKEAHACK Lámpara MR MOON


No se ya lo sabéis, pero esta noche tenemos la superluna más brillante de los últimos 70 años. Esta noche es un momento señalado para los enamorados de la luna, tendremos la oportunidad de ver la Luna más grande y brillante desde el 25 de enero de 1948. Lástima que las nubes que nos acompañarán esta noche en el norte de España no nos la vayan a dejar ver.  Tal y como os conté en este post dedicado a 9 ideas para decorar con lunas  ......."Me reconozco una enamora de la luna, me fascina el efecto que produce en la naturaleza y los seres vivos"

Por eso hoy he elegido un post para crear nuestra propia luna tuneando una lámpara de IKEA . Para ello tomaremos como referencia el famoso cartel The Moon del artista Martin Krusche.






El proceso es muy sencillo y divertido. Ideal para pasar una tarde magnifica creando una lámpara Mr Moon para el dormitorio de alguno de nuestros hijos pequeños.

Empezamos dando una vuelta por IKEA y algún bazar cercano para comprar los MATERIALES:
La primera vez que vi esta lámpara fue en el blog Mommo Design. Pero después fui encontrando un montón de lámparas Mr Moon  por diferentes páginas web, redes sociales...... Vamos que esta lámpara es todo un éxito entre los diy de IKEAHACK ❤



Entre todos los tutoriales que he ido viendo durante todo este tiempo creo que el que mejor está explicado es el del blog Stylelovely. Si te animas a tunear la lámpara FADO de IKEA como Mr Moon, siguiendo los pasos que te indican en su post te será realmente fácil.



Os deseo una noche estupenda a los enamorados de la luna, los lunáticos y porque no, 
también a los hombres lobo!

" Y A TÍ, ¿TAMBIÉN TE FASCINA LA LUNA?

Janire