jueves, 1 de septiembre de 2016

DIY Tarros rotulados


1 de septiembre....¿Ya has vuelto a la rutina y el trabajo?

Como os conté en este post  "Para muchos de vosotr@s el año empieza el 1 de enero, pero para mí el año empieza con el curso escolar" Septiembre es el mes de la vuelta al cole o el regreso al trabajo empezando los nuevos propósitos, cursos y proyectos.
En todos los ámbitos de la vida el orden es fundamental, pero sobre todo para crear un buen ambiente de trabajo o estudio, sinceramente yo no soy capaz de trabajar con la mesa llena de papeles y objetos....¡Me apoderan los nervios!

Si a ti también te parece importante el orden en tu zona de trabajo toma nota de este bonito diy para crear unos tarros rotulados para guardar la cinta washi-tape, clips, material de oficina....



Como en todos los diy empezamos eligiendo y buscando los MATERIALES:
  • Jarrón y tarros de cristal.
  • Pintura en spray para cristal.
  • Vinilos de letras.

El autor original de este diy Ispy diy ha utilizado una jarrón de base rectangular y unos pequeños tarros de cristal con tapones de corcho. Seguro en tu casa hay algún tarro o bote bonito que puedes reciclar. 
  1. Empezamos colocando las letras de vinilo en los tarros y jarrón rotulando el nombre de los materiales de oficina o manualidades que pondremos en su interior una vez finalizado el proceso.
  2. Ahora rociamos la pintura en spray para vidrio o cristal sobre toda la superficie. En esta ocasión el color elegido es verde espuma de mar, pero vosotros escoged el que más se adapte a tu decoración.
  3. Cuando seque la primera capa de pintura aplicamos dos más.
  4. Una vez nos hemos asegurado que la pintura está totalmente seca retiramos con cuidado las letras de vinilo.
  5. Ahora solo queda llenar los tarros y jarrón de nuestros materiales.



¡HAN QUEDADO BONITOS! ¿VERDAD?

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario