lunes, 30 de mayo de 2016

PRIMARK: Alegre decoración lowcost para el verano


 
Hace unos días visité PRIMARK un referente de las compras lowcost, aunque como a todos vosotros lo que mas me atrae de esta firma es la ropa y complementos de bajo coste, visité la sección de decoración de hogar. Mas de una vez me ha sorprendido ciertos elementos decorativos como estas guirnaldas de buhó que compré.

En esta ocasión fueron los colores, estampados y alegría la que llamó mi atención. Esta temporada PRIMARK se inspira en Méjico apostando fuerte por el color; amarillo caléndula y rojo pasión combinado con tonos neutros en gris y azul para homenajear a este país.



La verdad es que es una colección que al natural enamora, transmite la exuberancia cordial de la fiesta mejicana con textiles y complementos decorativos que conbrarán protagonismos en cualquier habtación, como cubrecamas con estampados bohemios o coloridas colchas. Te aconsejo los preciosos cojines en forma de cactus, o con dibujos de atrapasuejos y por supuesto con estemapados aztecas con pomopones....a cual mas bonito.

También tienes macetas con cactus artificiales, guirnaldas de luz con flores o colgantes de madera en forma de corazón......todo un festival de decoración lowcost para renovar y dar una atmósfera repleta de color y alegría a tu casa.
.




Ya sabes si te gusta la inspiración en la alegría y color de Méjico a precios lowcost visita PRIMARK.

Janire

 Si quieres seguir al día de todas las propuestas y novedades decorativas suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.

 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil