sábado, 14 de mayo de 2016

4 Mesas auxiliares handmade



¡Hola de nuevo a todos un sábado mas!

Hoy vuelvo a traer mobiliario de diseño handmade al igual que hicimos con este post de 4 diy de diseño para hacer el fin de semana. Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en una sola pieza, las mesas auxiliares.
Vamos a hacer un recorrido por 4 tutoriales de mesas auxiliares handmade de diferentes estilos creados con elementos tan variados como una papelera, bandeja, cuenco o maceta....¿Te apuntas?



 1.-MESA AUXILIAR CON UNA PAPELERA

Empezamos con una mesa auxiliar de diseño escandinavo que se ha recreado con una papelera de alambre y una tapa de madera. El blog ispy diy nos muestra el paso a paso para crear esta mesa auxiliar ideal para dar un toque moderno y actual a tu salón, incluso puedes pintar la papelera de un color liso o a dos tonos como en la imagen.



2.-MESA AUXILIAR CON UNA BANDEJA

Seguimos con una mesa auxiliar pero en esta ocasión de estilo mid century. El blog sugar and cloth
nos propone reciclar una sencilla bandeja de metal que junto con una tapa de madera y una patas se convierte en una mesa auxiliar tan atractiva estéticamente como os muestro en la imagen inferior. Además nos puede servir para guardar el mando de la televisión, llaves, móvil......



3.-MESA AUXILIAR CON  MADERA NATURAL

Ahora nos atrevemos con una mesa auxiliar para el sofá en madera natural, lo que nos aportará una delicada frescura de estilo escandinavo a nuestro salón. Para realizar esta mesita auxiliar necesitaremos: un tablero, listones de madera y pegamento o cola de carpintero. Las medidas y el paso a paso lo encontrarás aquí.



4.-MESA AUXILIAR CON UN CUENCO Y MACETA

Terminamos con una mesa auxiliar con cierto guiño étnico basado en una pieza de West Elm. Para hacer esta versión handmade utilizaremos una tapa de madera, un cuenco y una maceta lowcost de IKEA. Primero tendremos que pintar el cuenco y maceta con pintura en spray dorada, las unimos tal y colocamos encima la tapa... ¿Sencillo verdad? El tutorial lo tienes en el blog brit.co



¿ Que mesa auxiliar te ha gustado mas?

¡Feliz fin de semana!

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario