domingo, 10 de abril de 2016

Una casa increíble en Fire Island New York



Ya hemos llegado al domingo, ese día en el que la mayor parte de nosotros lo dedicamos al descanso, pasear, hacer excursiones, dedicarnos a la familia y soñar despiertos. Por eso me parece el día perfecto para visitar casas con encanto, lugares especiales en los que desear pasar unos días de relax.
Ese es el caso de esta casa de madera situada en Fire Islang New York, una casa prefabricada en forma de A hasta la que se puede llegar a través de una pasarela elevada de madera  con vistas al mar por un lado y a la bahía al otro.





Su exterior se conservó en su color original, madera natural, pero su interior se pintó en color blanco para potenciar la luz junto con la sensación de calma y serenidad.
La planta baja está destinada al relax y aquí se distribuyó la zona living; un acogedor salón con las piezas necesarias, sin abarrotarlo de muebles o complementos decorativos y una práctica cocina equipada con todo lo necesario.
El dormitorio se instaló en un sobre un altillo de madera al que se accede por una escalera de mano, un espacio pequeño pero precioso para dormir bajo la ventana por donde sus propietarios podrán contemplar las estrellas cuando caiga el sol.
Por lo demás la decoración como ya os he comentado es sencilla, con el blanco y la madera natural como protagonistas y los textiles naturales aportando pureza.

Os dejo disfrutando de las imágenes de esta casa de relax en Fire Island New York.

Janire