sábado, 9 de abril de 2016

4 diy de diseño para hacer el fin de semana



Hoy no he elegido ninguna temática en especial para el recopilatorio de los diy del sábado, tal y como hice en estos 4 diy para reciclar envases de pizza que tanto os gusto. Sencillamente he recogido 4 diy que me han gustado especialmente y que que creo que os ayudarán a crear 4 elementos decorativos y piezas auxiliares de diseño. Desde un mueble mid century, una lampara, un soporte para revistas o un terrario.

¿Te animas con alguno de estos 4 diy de diseño para  hacer este fin de semana?






1.-MUEBLE MID CENTURY

Este mueble mid century es una replica de diseño de los años 50 y 60, pero con cierto aire escandinavo al utilizar para su fabricación madera natural. El proceso es muy sencillo unas tablas de madera y patas metálicas negras serán los materiales que necesitarás para crear este mueble auxiliar o mesita de noche. El tutorial lo puedes ver en Bukatron



2.-LÁMPARA CON BOMBILLA DECORADA

Otro de los elementos y piezas de diseño fáciles de realizar por nosotros mismo son las bombillas con cable, tan de moda en atmósferas de estilo escandinavo en los últimos años. Para recrear la que os muestro a continuación deberemos de elegir un cable con color y un casquillo dorado al que adornaremos con aros de cortina de madera.....¿Sencillo verdad? La idea es de uno de mis blogs favoritos Sinnenrausch



3.- SOPORTE PARA REVISTAS

Ya en su día os enseñé esta idea para colocar revistas pero en esa ocasión reciclando cinturones Ahora lo que os traigo es el tutorial de Bukatron para crear unos tirantes de cuero que nos servirán de soporte para este práctico y decorativo elemento de diseño escandinavo en total tendencia.



4.-TERRARIO

Repasando los objetos decorativos mas recurrentes de los últimos años los terrarios son unos de ellos.  We are scout comparte con nosotros el paso a paso para realizar uno, es un diy divertido y perfecto para relajarnos este fin de semana, que no sé en vuestros lugares de residencia pero en el norte de España vuelve  llover.




Janire



Si quieres seguir al día de todas las propuestas y novedades decorativas suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil