lunes, 11 de abril de 2016

VR Experience de IKEA


La revolución de la tecnología digital ha hecho que IKEA haya presentado recientemente un proyecto con el que conseguiremos poder ver como va a quedar la decoración de nuestro hogar si necesidad de imaginarlo.

La noticia ha sido presentada hace unos pocos días por la firma Sueca. Han desarrollado un videojuego  basado en el motor gráfico Unreal Engine 4 y será visualizado mediante un visor de realidad virtual, el HTC Vive. Gracias a ello ha nacido Ikea VR Experience, un software que promete traer muchas novedades, como por ejemplo la inmersión completa en tres cocinas virtuales. En ellas podremos decorar las estancias e interactuar gracias a un gran número de herramientas en 3D.





La distribución y decoración de nuestro hogar lo podremos realizar con todos los muebles, accesorios y elementos decorativos que tenemos en el catalogo de IKEA.
Otra de las ventajas es que podemos cambiar el punto de vista para no perder detalle ni perspectiva del espacio y conocer con detalle como quedará nuestro hogar antes de comprar los muebles.

La experiencia Ikea VR está disponible completamente gratuito en Steam para HTC Vive Game, sin duda un gran avance en el mundo de la decoración y para los enamorados del diseño y estilo que nos ofrece IKEA a precios económicos

Tal como declaró Jesper Brodin, director gerente de Ikea en Suecia, “La realidad virtual se está desarrollando de manera muy rápida y en cinco o diez años, será una parte indispensable del día a día de muchas personas en todo el mundo”.

Estoy deseando encontrar el momento en mi agenda para descargar VR Experiencie de IKEA para comprobar yo misma el resultado.

Janire




Si quieres estar al tanto de todas las novedades y ediciones limitadas de IKEA, no te pierdas este enlace.

¡Feliz semana!

Si quieres seguir al día de todas las propuestas y novedades decorativas suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.

 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil