jueves, 28 de abril de 2016

Regalo especial para el día de la madre



Hoy tenemos post doble, pensaba reservarlo para el sábado, pero quedan tan pocos días para el día de la madre que he adelantado.

Siempre he pensado que las madres nos conformamos con cualquier detalle, no necesitamos grandes joyas, perfumes caros o ropa de marca, nos vale con un detalle que indique que  se acuerdan de nosotras. Hay veces que un beso, un desayuno especial, un "eres la mejor del mundo" (como me ha dicho me peque esta mediodía, las lentejas debían estar riquísimas, jeje), un dibujo..... es mejor que el regalo mas caro.

Mi propuesta para regalar a mamá en este día es muy sencillo y lo podemos hacer nosotros mismos en un ratito, una bombas de baño en un bonito envoltorio. Así que padres manos a la obra que es muy fácil.

 


Primero, por supuesto, debemos de crear la bombas de baño, en este post de Villeroy & Boch escrito por mi amiga Miren de DEF decorar en familia te explican como crearlas. Los ingredientes son sencillos y los podrás comprar en un supermercado o droguería.

Una vez tenemos nuestras bombas de jabón hechas nos falta la caja bonita para entregarlas. Esta idea del blog designeat repeat es perfecta ¿No me digáis que nos es original esta cajita en la que parece que estamos entregando un helado?
En su blog podréis encontrar los imprimibles para crear estas cajas tan bonitas y las etiquetas. Luego tan solo tendréis que comprar el cordón y poner mucho cariño para dárselo a vuestra madre este domingo 1 de Mayo










 Si os ha gustado este regalo para el día de la madre y queréis mas ideas con jabones, bombas y sales de baño no dejéis de ver este tutorial.

Espero que todas la madres tengan este día tan especial a sus hijos junto a ellas, bebes, niños, adolescentes, mayores....¡Ser madre no tiene fecha de caducidad!

Janire

1 comentario: