sábado, 2 de abril de 2016

6 DIY con inspiración tropical



Ultimamente me siento atrapada por la tendencia tropical que se impone en el mundo de la decoración cuando se acerca el buen tiempo. Quizás no inundaría mi casa de estampados con grandes hojas, pero si detalles en algún cojín, cuadro o elemento decorativo.

En ese sentido he recopilado 6 ideas y diy con inspiración tropical para poner un guiño actual, refrescante y natural en nuestro hogar.



1.-IMANES TROPICALES

Empezamos por unos imanes con forma de hojas tropicales. Los puedes crear en colores metalizados o pintarlos, el sorprendente proceso para realizarlos lo puedes ver en design improvised.



2.-MANTEL TROPICAL

Nuestro segundo diy está destinado a crear un mantel con un estampado tropical, ideal para la decoración de alguna celebración desenfadada al aire libre. Necesitaremos encontrar unas hojas grandes tropicales, o si no las conseguimos hacer unas con cartón. Estas nos servirán de patrón para rociar alrededor de ellas pintura verde en spray especial para textiles y realizar un diseño tan bonito como el que nos muestra  curbly



3.-LÁMPARA TROPICAL

Aunque efímera al utilizar hojas naturales, puede ser una buena idea para decorar una fiesta o evento. Tan solo tendréis que forrar una sencilla lámpara con hojas tropicales tal y como podéis ver en best day ever hawaii.
 


3.-NECESER TROPICAL

Dejamos por un momento la decoración y dedicamos esta idea a crear un neceser tropical. Par ello necesitamos estampar un sello al que previamente le habremos incorporado el dibujo de una hoja tropical. Si quieres saber como, te recomiendo no te pierdas el tutorial de the proper blog
 


5.-COJÍN TROPICAL
 A beautiful mess nos enseña a crear un cojín con un estampado de hojas tropicales. Primero reuniremos una funda de cojín blanco y luego tela verde que recortaremos con forma de grandes hojas, para porteriormente rematar y coser. En el enlace tienes todo el proceso.


6.-CUADRO TROPICAL

Terminamos con un tutorial de design sponge algo diferente en esta ocasión la inspiración tropical no viene reflejada en verde, es un cuadro-tapiz en blanco y negro.

Termino dejando dos post; una maravillosa inspiración tropical para la pared y una fiesta tropical

!Feliz Sábado!

Janire