Como ya os he comentado en alguna ocasión me encantas las plantas bajas de los pisos, por eso yo vivo en una de ellas. Tal y como os conté en este post sobre vivir en una planta baja su principal encanto reside en la posibilidad de disponer de una patio, jardín o terraza.
El apartamento que visitamos hoy tiene todo el encanto de la decoración interior de una vivienda nórdica y con el añadido de una terraza espectacular para disfrutar del exterior cuando nuestro tiempo y la climatología lo permite.
Una de las paredes de esta gran zona principal esta tratada con ladrillo visto para fomentar este mezcla de estilo y potenciar el carácter nórdico-industrial muy cuidado del interior.
Por su parte el único dormitorio de esta planta baja de 55 m2 es muy austero, una sencilla cama y algún mueble de pino...desde luego se nota que tan solo lo usan para dormir y la importancia queda relegada a la zona living y por supuesto a la terraza exterior.
Por fin llegamos a la terraza, que además tiene el inmenso atractivo adicional de estar situada frente a una zona ajardinada lo cual le suma encanto y privacidad.
Otra cosa que me gusta especialmente es que la zona exterior está situado a ras de suelo, no como en mi caso que mi terraza esta elevada de la acera, ya que poseo los garajes debajo.
Además el tratamiento decorativo con los revestimientos de madera, el mobiliario y textiles en materiales naturales.......no puede ser mas bonito y acogedor.
¿No te imaginas aquí disfrutando del tiempo libre, aire puro y naturaleza? ¿O de una comida al aire libre cocinando en la barbacoa?
Esta es la calidad de vida que nos puede proporcionar vivir en una planta baja tan bien situada como esta.
Janire
No hay comentarios:
Publicar un comentario