viernes, 25 de marzo de 2016

Home Tour por un apartamento con patrones geométricos



Este apartamento me recuerda especialmente a mis tiempos de estudiante, en los que la geometría era mi leit motive. Seguramente si hubiera diseñado un apartamento sería algo muy parecido a este. Con el paso de los años me he vuelto mas pragmática, anteponiendo la necesidad y comodidad, intentando no perder la estética y buen gusto. (Ser madre de 2 hijos marca mucho a la hora de priorizar). Uno es lo que a uno le gustaría y otra cosa es lo que necesita. Sinceramente no veo a mis dos hijos y mi golden retriever de 30 kilos en este maravilloso apartamento.



Con el mobiliario y los elementos decorativos de diseño justos con una mezcla de estilo moderno y retro, la atención se centra en los diferentes revestimientos con patrones geométricos que recorren las distintas estancias. Los materiales en los que se representa la geometría son tan diversos como azulejo, madera o papel pintado.

Pero el gusto por lo geométrico de los diseñadores va mas allá y no se conforma tan solo en quedarse en los revestimientos, también se refleja en el estampado de los textiles; alfombras, cojines, ropa de cama.....

Si os gusta la geometría no os perdáis las imágenes y sobre todo el baño. (La ducha es espectacular)

Janire