jueves, 24 de marzo de 2016

Desayuno de Pascua


Espero que ayer me echaseis un poco de menos, fue imposible publicar, el señor Internet me dejó incomunicada del mundo 2.0. Pero parece que hoy todo vuelve a la normalidad y puedo compartir con todos vosotros este desayuno de Pascua tan inspirador.



Como ya os conté en este post 9 diy para decorar huevos de Pascua la costumbre de los huevos de Pascua viene de que en aquella época recién finalizado el invierno escaseaba la pesca y caza, por eso se aumentaba el consumo de huevos. En los países del Norte de Europa siguen con esta tradición y es habitual los desayunos de Pascua con huevos cocidos o pasados por agua.

Reconozco que aunque no me gusten los huevos de ninguna de esas dos maneras, la decoración de esta mesa me parece sencillamente maravillosa y me sentaría a ella aunque solo fuera por disfrutar de sus detalles, colores y estilismo....es si con un café.

Os dejo hasta mañana, espero, con las imágenes del fantástico blog sinnenrausch .
Janire



No hay comentarios:

Publicar un comentario