martes, 1 de marzo de 2016

6 ideas handmade para decorar la pared con plantas


Wall hanging plants

Cada vez estoy mas convencida de lo importante que son las plantas, ramas o flores en nuestro hogar. Ese toque verde que da frescor y aporta un pequeño trozo de la naturaleza al interior de nuestra casa. Además en el campo del interiorismo las plantas son tendencia, introduciendo un poco de color a los tonos neutros tan de moda esto últimos años.

Por que me gusta el verde, decorar con plantas y por que están de moda, te dejo 6 ideas handmade para decorar una pared con ramas y plantas....................




Empezamos el repaso por esta 6 ideas para decorar con plantas una pared de tu casa con un tutorial de Gathered cheer. Una composición de plantas colgantes creadas gracias a diferentes materiales y elementos de cobre; unos tubos, una barra y unos ganchos.........¿Que te parece?




Para la segunda idea nos acercamos a un blog que me encanta homey oh my su autora nos propone crear 3 sencillas baldas de pared con listones de madera de diferentes larguras y cuerda,. para posteriormente colgarlas de la pared y colocar sobre los listones plantas............sin duda uno de mis diy favorito





Seguimos con diy utilizando cuerda y listones de madera, en esta ocasión cilíndricos para crear este bonito adorno de pared con ramas de eucalipto. Como puedes apreciar en la imagen superior el proceso de creación es muy sencillo, para el necesitarás dos listones de madera de sección cilíndrica, cuerda fina y un taladro (para hacer los agujeros por donde pasará la cuerda). La idea es de My dubio



El cuarto handmade también tiene como material principal para su realización listones de madera. Este bonito adorno para la pared de tu dormitorio es obra del blog passion shake y al igual que los anteriores es muy sencillo, una vez creado colocar unas ramas de enredadera entre sus listones y conseguirás dar un guiño de naturaleza precioso al cabecero de tu cama.



Para este quinto tutorial necesitarás mas tiempo que para los anteriores, ya que design love fest nos propone crear nosotros mismos las macetas colgantes con arcilla polimérica. Lo bueno que tiene este tipo de material es que es fácil de trabajar, así que con un poco de paciencia puede crear una composición de pared como la de la imagen superior colocando suculentas en el interior de cada maceta.



Para la ultima idea para decorar la pared con plantas nos acercamos hasta Gipsy ninja y sus terrarios de pared circulares. Para su creación necesitaras unos bastidores metálicos circulares, un cristal, arena, piedrilla, y por supuesto una bonita selección de pequeñas suculentas....una idea muy Feng Shui para terminar.


Para terminar te dejo este tutorial del colgante con tubos de ensayo y ramas de eucalipto que cree para la pared de un rincón de mi casa.

Janire