lunes, 29 de febrero de 2016

Decoración lowcost para esta primavera con PRIMARK



Seguramente la mayoría de nosotros conocemos la marca lowcost PRIMARK, ¿Quien no se ha acercado mas de una vez a esta gran superficie ha comprar ropa? Sus precios muy económicos la hacen tremendamente atractiva para comprar moda, zapatos y complementos para renovar un poco el armario cada temporada.
Pero muy poco publico se detiene en la zona de hogar, incluso el otro día comentando con amigas me preguntaron...¿Pero tiene sección de decoración? La respuesta es si, además tiene elementos decorativos lowcost tremendamente atractivos como estas guirnaldas de búhos de cobre que compré para la decoración de otoño de un rincón de mi terraza.

Si quieres una decoración lowcost total no te pierdas los textiles y complementos de PRIMARK para este primavera 2016........

PRIMARK se ha sumado a las dos tendencias que ya os he presentado con anterioridad, la primera con frescos tonos azules sobre fondo blanco que nos recuerda a la atmósfera de la Riviera Francesa  y la segunda estampados de exuberante vegetación y hojas en tonos verdes intensos.

1.- PRIMAVERA EN FRESCOR AZUL 



Si tienes intenciones de meterte de lleno en la tarea de redecorar tu vivienda sin gastarte una gran cantidad de dinero y te gusta los espacios frescos con cierto estilo Mediterráneo que recuerde a las casas de campo este colección te encantará.

Conjuga este precioso estilo con maderas rústicas y mucho espacio en blanco. La luz natural acentúa la belleza de esta tendencia, así que cambia las cortinas gruesas por unas suaves y casi imperceptibles que rematen el look cuando el tiempo mejore. El consejo final es mantener la sencillez; en esta tendencia lo más importante es crear espacios luminosos y frescos que recuerden los de una casa de campo.
Una decoración  que expresa en frescos tonos azules sobre la base de un blanco puro. A medida que la estación avance, combina el look con elementos en gris topo, tonos ahumados y rosas oscuros para romper un poco el estilo y lograr así que dure más tiempo. Y si introduces alguna pincelada de color coral cuando el sol empiece a calentar más, podrás disfrutarlo incluso durante el verano.
Los estampados de cachemir cobran protagonismo, ya que ofrecen un aire campestre tradicional y dan vida a la tendencia. Los fondos florales, de cutí y de efectos vaqueros le darán al conjunto un aspecto rústico, que combina a la perfección con el omnipresente blanco puro. Recuerda que se trata de crear un estilo de elegancia bucólica, así que el bordado inglés, los detalles refinados, los ribetes, el crochet y los toques artesanales son más que bienvenidos. Para obtener un ambiente de lo más acogedor añade cojines estampados y mantas lisas de microfibra y tejidos extrasuaves.



 2.-PRIMAVERA EN FRESCOR TROPICAL



Primark se suma a la obsesión por lo natural, las plantas, lo exuberante y el verde, conexión con la naturaleza.

Entre los estampados el espectacular motivo con hojas y palmas nos recuerda a los parajes tropicales. Además, el verde vivo te irá de fenomenal para animarte, por estar en el centro del espectro, se trata del color más equilibrado, lo que hace que esta tonalidad relajante se procese visualmente con menos esfuerzo. Este detalle ha logrado que el verde se gane la reputación de color «sosegado» que no cansa la vista.



Imágenes: Primark

¡Feliz Semana! 

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario