jueves, 4 de febrero de 2016

Before & after 3 dormitorios antes y después


Before & After

Hacía tiempo que no compartía un antes y después de alguna estancia de la casa, pero hoy le vamos a poner remedio y os voy a mostrar el espectacular cambio de 3 dormitorios de una misma vivienda.

Cada uno de los dormitorios se ha transformado sin hacer grandes intervenciones ni reformas. Se les ha dado una nueva vida y estilo principalmente a base de pintura, mobiliario, pero sobre todo textiles y algún elemento decorativos. Lo cierto es que no parecen las misma estancias ya que su atmósfera esta completamente renovada, luminosa y en total tendencia.


1.-DORMITORIO PRINCIPAL


En el primer dormitorio se han cambiado el oscuro mobiliario en color negro por uno moderno y ligero en madera de tono natural. También se han sustituido los grande butacones junto a la ventana y en su lugar se han colocado unos sillones de diseño.
En los textiles se ha jugado con el contraste del blanco para las sobrecamas y faldones con los colores oscuros y cierto estilo étnico en los cojines y mantas....No os perdáis el detalle de la alfombra que aporta una bonita dosis de alegre color.
Además se le ha otorgado gran importancia a los elementos de iluminación tanto en los apliques sobre las mesillas como en la lámpara de techo, la cual al igual que los textiles se ha elegido de estilo etnico.
Por ultimo se ha añadido el color verde que aportan unas ramas, para que el conjunto estético sea perfecto e impecable.








2.-DORMITORIO INFANTIL


Ahora nos adentramos en el dormitorio infantil. ¿No me digáis que no se ha convertido en un espacio maravilloso para unas niñas con unos cambios en el mobiliario y decoración? Incluso si os fijáis las camas no se han sustituido por otras ...son las mismas.
En lo que si que ha realizado un cambio es en la zona del ventanal en la que se ha diseñado un bonito rincón con unos bancos, unos pufs de bambú, una mullida alfombra de pelo y unos coloridos cojines.
Fijándonos en los cojines y textiles estos se han elegido en coordinado de tonos rosas y morados contrastando, al igual que en el dormitorio principal, con las blancas colchas de algodón.
Para finalizar quiero poner dos puntos de atención; uno en la mecedora colgada del techo y otro en el original espejo con forma triangular que se ha instalado junto al ventanal......amor a primera vista.








3.-DORMITORIO JUVENIL


En el tercer y ultimo dormitorio que se han realizado cambios es el dormitorio juvenil. Aquí vuelven a ser protagonistas los textiles, con una arriesgada apuesta combinando colores y estampados, dando como resultado una estancia alegre y desenfadada, muy apropiada para una persona joven.
Como no podía ser de otra forma los aires étnicos vuelven a estar presentes en la decoración.




Si queréis ver la casa al completo visita el blog Amber interior design, autor de la reforma

Hasta mañana..........día en el que no tendremos el habitual Home Tour del viernes.

Janire