miércoles, 20 de enero de 2016

Sillas protagonistas de la decoración



Las sillas cada vez son un elemento que cobra mas peso estético en la decoración de nuestra casa. Es indudable su protagonismo alrededor de la mesa, llegando, tal y como os comente en este artículo, a definir el estilo del comedor

Sillas de diferentes colores o diseño marcan la decoración y la estética del comedor, convirtiéndose en no solo una pieza mas del mobiliario, sino en el elemento mas importante de la estancia. Eso sí, si queremos combinarlas en colores y modelos debemos de seguir unas pautas. Una opción en la que no fallaremos es mezclar la misma silla en diferentes colores, tal y como aparece en la imagen inferior. Otras alternativas son mas arriesgada como; combinarla en numero par, o el mismo color de silla pero en diferentes diseños.





Pero las sillas ya no se limitan a ser una pieza de mobiliario destinada unicamente a sentarse, se han convertido en un mueble multiuso.  En los últimos años las podemos ver como mesilla de noche o mesita auxiliar.



Eligiendo las sillas adecuadas también podemos crear un delicado rincón de relax, destinado a un desayuno, brunch, merienda desenfadada o simplemente un lugar donde descansar y conversar.





Incluso por que no, las sillas son un buen aliado de toda la vida para decorar nuestro descansillo o recibidor.



Aprovechando las rebajas y precios especiales os he hecho una selección de mis sillas favoritas, con los mejores precios.

Janire

1*  2*  3*  4*  5*  6*
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario