lunes, 18 de enero de 2016

Nueva colección para primavera 2016 de H&M



Aunque en el hemisferio norte estamos en pleno invierno y el frío se hace notar, ayer mismo os dejé 5 ideas y diy para abrigar nuestra casa, en el campo de la moda y decoración siempre se adelantan a la próxima estación y nos trae las novedades y colecciones con meses de anticipo, como la colección hogar de H&M primavera 2016

Parece que la firma de moda y decoración Lowcost H&M se ha unido a las ganas de naturaleza y en su nueva colección para esta próxima primavera 2106  ha incluído el verde y motivos que evocan a la vegetación para llenar de frescor nuestro hogar...........lo cual me encanta.




Una colección protagonizada por los colores verdes y marrones en la que predominan los textiles con grandes estampados de hojas y como novedad unos dibujos de escarabajos. Una decoración inspiradora que cobra todo su esplendor si la mezclamos con madera natural y grandes plantas.

También podremos encontrar elementos decorativos en bronce o botellas y vasijas de vidrio en verde esmeralda. Todo un recital de piezas, textiles y complementos que nos harán sentir conectados con el exterior y aportarán a nuestra casa todo el frescor para disfrutar de esta próxima primavera 2016.
 





¿Te ha gustado esta colección primaveral de H&M? Si así no te pierdas cada uno de los artículo que puedes encontrar en ella......aquí

¡Feliz Semana!

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario