domingo, 31 de enero de 2016

Lo mejor de la semana (VII)


Como ya os avanzaba esta mañana hoy retomamos lo mejor de la semana, una buena forma de acabar el domingo es hacer un repaso a los post e ideas que mas me han gustado.......lástima que solo seleccione 6, por que hay muchos que merecerían la pena estar aquí. Aunque reconozco que he incluido alguno más....no he podido evitarlo.

Empezamos el repaso de lo mejor de esta última semana de Enero....ya sabes según mi humilde opinión.



Empezamos por el blog de Petite Candela que después de unos meses sin mucha actividad ha vuelto con mas fuerza que nunca. Uno de los post que ha publicado esta semana es de mis favoritos, un tutorial para crear una escalera de madera............un handmade de esos pendientes que estoy deseando sacar un rato para hacerlo.



Seguimos con otro de mis blogs de cabecera, sinnenrausch, sus diy de carácter nórdico y elegante son un gran referente para mí. En esta ocasión  ha creado un sencillo florero utilizando tubos de ensayo, pintura en spray plateado y un vaso con arena.....no me digáis que no es un detalle precioso.



En pocas jornadas es el día de San Valentín y en mi selección no quería dejar de incluir un post para esta celebración, algo sencillo como la idea de Say yes que además de dulce es divertida y original. Unos palitos con chocolate, en esta ocasión bañado en color rosa, cortados y metidos en una caja de cerillas con una frase dedicada a la persona querida.



Nos pasamos por el blog El pais de Sarah y descubrimos 4 guirnaldas para decorar los dormitorios infantiles. Mitones, hojas y copos de nieves son los motivos utilizados para crear unos adornos de pared para la habitación de los peques de la casa muy bonitos.



 No salimos de los dormitorios infantiles y visitamos a un blog de referencia en el mundo de la decoración e inspiración 79 ideas. En esta ocacion cambiamos las guirnaldas por cometas que decoran el cabecero. Ramas de arbol y unas telas de algodón en colores pasteles añaden un toque orignal al cuarto de nuestros hijos.

 


Ahora saltamos de los diy a una casa decorada con piezas vintage y llenas del encanto del pasado. Virlova75 nos muestra esta preciosa casa con piezas de estilo industrial con acento vintage que refuerza la personalidad y el carácter.



Como en anteriores ocasiones se ha colado un post mas...no lo podía dejar fuera. Terminamos con La garbatella y su alternativa para baldosas hidraúlicas...interensantísimas ideas si eres un apasinado de este revestimiento pero no quieres realizar obras en casa.


Me despido hasta mañana.......Janire,

No hay comentarios:

Publicar un comentario