lunes, 1 de febrero de 2016

Zara Home colección primavera 2016



Tal y como venimos haciendo en las últimos lunes repasamos las tendencias para estos próximos meses. Si hace unas semanas os mostraba la colección de H&M para esta primavera 2016  con motivos y estampados inspirados en la naturaleza con el verde como protagonista, hoy le toca el turno a otro referente en la decoración para el hogar Zara home.

La nueva colección de zara home para esta primavera 2016 nos evoca a las villas clásicas francesas. Elegante decadencia reflejada en los textiles en colores crudos con delicados dibujos en tonos azules, que podemos encontrar tanto para vestir la cama como nuestra mesa.

En cuanto a la mesa, Zara Home se esmera una vez más y pone especial cuidado en todos sus detalles; desde los manteles y caminos de mesa con coordinados en estampados y lisos, a la vajilla que nos recuerda a tiempos pasados. También tenemos que destacar la cristalería que se vuelve a teñir en color con maravillosos reflejos azulados.

El mobiliario en bambú propuesto para esta próxima primavera junto con los jarrones de porcelana blanca dan un aire colonial típico de las casas de campo francesas........espero que os gusten las imágenes en el marco incomparable de esta imponente villa Francesa. .











Os dejo con el video que ha creado Zara Home para esta primavera 2016


Janire,

No hay comentarios:

Publicar un comentario