miércoles, 30 de diciembre de 2015

Ideas brillantes para Fin de Año


¡Best New Year´s eve party ideas!

Llevo ya un par de dias dedicando los post a la decoración de Fin de Año, primero fue la decoración de la mesa, luego unos proyectos diy e imprimibles y ahora unas ideas brillantes para recibir al Año Nuevo, desde luego tienen mucho brillo.
A pesar de que quedan pocas horas para que llegue el próximo año, aun estas a tiempo de poner en práctica alguna de ellas. Eso si, date prisa en comprar los materiales y manos a la obra.
.


1.- GUIRNALDAS
Las guirnaldas nos sirven para decorar cualquier evento y son perfectas para engalanar la noche de Fin de Año. Aquí debajo de muestro una serie de opciones para decorar; con estrellas, tiras a modo de cortinas o pompones con flecos largos. Te dejo un tutorial para crear una guirnalda de flecos largos de manera muy rápida y sencilla. Y si te animas con un handmade mas elaborado esta guirnalda en forma de cortina de Oh happy day es perfecta creándola en tonos brillantes.




2.-CONFETTIS
Para recibir al Año Nuevo normalmente lo hacemos con serpentinas, confettis, ruido......todo lo necesario para llenar de alegría y color uno de los momentos mas especiales y divertidos del año. Si quieres crear tu propio envase de confetti te dejo el tutorial de Celebrations.



3.-GLOBOS
Los globos son un recurso rápido, sencillo y sobre todo lowcost para decorar. Para esta fiesta una buena idea puede ser pintarlos en dorado tal y como nos muestra el tutorial de chevrons and eclairs. 
También puedes introducir confettis metálicos en el interior del globo, llenarlos de helio y atar con una cinta bonita.




4.-PIÑATAS
Otro clásico de las fiestas es la piñata, pero en esta ocasión lo vamos a cubrir de glamour al igual que todos estos diy en tonos brillantes. Si te encuentras con tiempo y ganas de crear esta piñata dorada en forma de corazón en Studio diy encontrarás el paso a paso.



5.-COPAS, GORROS, MARCADORES DE SITIO
Terminamos con un mix de ideas para rematar la decoratión y ambientar la fiesta de Fin de Año. La primera unas copas decoradas, como no podía de ser de otra manera con detalles dorados, que podrás ver  junto con mas ideas para decorar las copas de Fin de año en ese post . Seguimos con unos divertidos y elegantes gorros que podrás crear tu mismo siguiendo las indicaciones de potterybarn. Y por último unos marcadores de sitio o  table seating cards hechas con unas bolas de Navidad.


No quiero dejar pasar la oportunidad de despedir este año sin daros las gracias por estar ahí cada día, confiar vuestro proyectos en mí, por los cariñosos y gratificantes comentarios que dejáis, por tantas y tantas cosas......... 
.......Feliz Año Nuevo


Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil