domingo, 22 de noviembre de 2015

Navidad rústica decorada en Rojo



Un poco mas tarde de lo habitual, los domingos apetece hacerse la remolona en la cama, pero aquí estoy con un nuevo post de casas decoradas para la Navidad.

En esta ocasión vamos a contemplar una preciosa casa en el campo con una atmósfera rústica, y como no podía ser de otra manera la decoración navideña con el tradicional rojo con muchos elementos de la naturaleza.

Uno de los elementos y frutos de la naturaleza que han utilizado para decorar son las manzanas rojas. Estas frutas dan mucho juego a la hora de crear composiciones estéticas, como ya vimos en esta mesa decorada con manzanas rojas. También se han utilizado ramas de abeto para crear centros de mesa y guirnaldas.




Además de los elementos de la naturaleza para crear composiciones y centros de mesa, la decoración se completa con los clásicos adornos navideños en color rojo y madera. El resultado es un ambiente festivo con mucha calidez, donde se respira hogar, la Navidad mas tradicional y con sencillez rústica.







Si te gusta el estilo rural, seguro que también te gustará esta casa en Polonia decorada para Navidad.



Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil