sábado, 21 de noviembre de 2015

DIY Calendario de adviento en color neón.


¡ Neon Advent Calendar !

¿Os acordáis del artículo que escribí sobre árboles de Navidad en la pared ? Este calendario de adviento es una buena idea para estar incluido en ese post.

Como quedan pocos días para el inicio del mes de diciembre he pensado que este sábado lluvioso en España es un buen día para crear un calendario de Adviento. Eso si sin mucha complicación que los fines de semana son para relajarnos y descansar.
Y buscando un poco de inspiración he encontrado este calendario de adviento en color neón formando la figura de un árbol de Navidad en la pared ¿ Que os parece? Además es muy sencillo de realizar.




El tutorial y la idea es del blog Oh happy day y su para realización no tiene emplearás un gran esfuerzo.

Necesitará unas cajas de diferentes tamaños en color cartón y blanco. También tendrás que adquirir lazos de papel de diferentes anchos en colores: neón, rosas, amarillo, azul, verde......Aunque si lo prefieres puedes optar por otros colores mas tradicionales como el rojo.

Primero rellenas las cajitas con caramelos, bombones o chicles y posteriormente los cierras  haciendo un lazo a modo de regalo.
Replanteas las cajas en una superficie lisa creando la forma de un árbol de Navidad. Te recomiendo le saques una foto para luego acordarte bien como las habías colocado.
Y ahora si, pegas las cajas en la pared con un poco de adhesivo a dos caras, a poder ser un adhesivo no muy fuerte para que después de Navidad no te quede la marca en la pared.

¡ Ya está, ya tienes creado un sencillo y vistoso calendario de Adviento en color neón!



Disfruta del sábado y no te olvides que mañana vuelvo de nuevo.

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil