miércoles, 11 de noviembre de 2015

Manzanas para decorar la mesa



A estas alturas del año todos andamos buscando inspiración para decorar nuestra mesa para las celebraciones que han de venir, y por supuesto yo no soy una excepción.

Cada día estoy mas enamorada de las decoraciones utilizando recursos que nos proporciona la naturaleza. Además ultimamente las mesas decoradas con ramas, frutos secos, o verduras y hortalizas como en esta mesa de otoño son pura adoración para mi. Creo que los elementos del campo aportan frescura, sencillez, naturalidad y por supuesto son lowcost. No hay nada que supere a su belleza y plasticidad a la hora de decorar un mesa.

En mi búsqueda por inspiración he encontrado esta mesa decorada principalmente por manzanas y ramas, que no puede ser mas bonita.




El rojo de las manzanas resalta de una forma increíble entre el verde del camino y centros de mesa, os puedo asegurar que Blancanieves no se hubiera podido resistir a probar una de ellas.
Bromas a parte,la decoración de la mesa es absolutamente deliciosa, jarrones creados con grandes tarros de conservas que albergan ramas y flores rojas, grandes velas introducidas en vasos de cristal, y un camino de mesa con helechos y ramas verdes crean un composición envidiable.

 


 




Lo cierto es que además de preciosa es una decoración de mesa lowcost. Incluso el marco lo dibuja unos globos de helio y unas guirnaldas hechas con papeles blancos y dorados.





Si te gusta como decoración de una boda, observa que rincón mas bonito han creado a modo de Candy bar en una esquina.



Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil


No hay comentarios:

Publicar un comentario