jueves, 12 de noviembre de 2015

Mi baño en "La casa del año"



No es la primera vez que os hablo del reto de facilisimo "la casa del año" para mostrar estancias reales pertenecientes a las viviendas de diferentes bloguers. Ya en su día os enseñe mi cocina con sus diferentes trucos e ideas para que se convirtiera en un espacio práctico, estético e higienico, ahora le toca el turno a uno de mis baños.

Al contrario del baño designado para mis hijos (que ya vimos hace meses) donde el color y la alegría eran los protagonistas, el que usamos mi marido y yo es mucho mas sobrio, esó si tambien es un poco mas grande y los problemas de distribución fueron menores.



En realidad mi baño es muy sencillo, sanitarios, bañera, una mampara de cristal de un hoja con periferia cromada, algún accesorio en acero inoxidable para los jabones o champú, y eso sí una impresionante encimera de cristal con lavabo incorporado de mas de 2 cms, de grosor.

Ella, la encimera, es la que llama la atención, no solo por la calidad y robustez del cristal sino por su estructura en acero inoxidable  bajo el lavabo. Una estructura que lleva incorporada dos prácticos toalleros.
Además de estética, esta encimera de cristal es muy higiénica ya que no tiene juntas y su limpieza es muy sencilla. Lo cierto es que los muebles de este baño tienen ya mas de 13 años y como puedes ver el resultado sigue siendo perfecto
Para acompañar un espejo de biselado con dos apliques de cristal.




Para tener algo de espacio para almacenaje debajo de la encimera de cristal colocamos un mueble bajo con patas en wenge. Al que (como sinceramente no tiene mucha capacidad) complementamos con unas cestas de rattán encima.






Como ves, un baño atemporal que me transmite luz e higiene. Sinceramente la cenefa la odio, pero venía así de obra.

Nuevo reto en decoración, La casa del año

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil


No hay comentarios:

Publicar un comentario