domingo, 8 de noviembre de 2015

Lo mejor de la semana (VI)


¡Best of the weeknd!

No os podéis hacer una idea lo difícil que ha sido hacer una selección de tan solo 6 post para esta semana. He visto tanto y tan bueno que después de mucho deliberar he tenido que incluir uno mas, así que esta semana tenemos 7 buenas ideas que seguro que os van a encantar.

¡Empezamos con lo mejor de la semana


Empezamos con diy para pintar macetas de terracota que nos muestra el blog Design love fest.
Me recuerda  a un post que ya os mostré hace unos meses para crear unas delicadas macetas de terracota. En aquella ocasión nos ayudamos de stickers circulares y en este otro de triángulos pero también de lineas rectas o semi-circulares pintadas a mano.



La autora del blog Littlefew, nos enseña su rincón favorito, una pequeña terraza decorada con una delicada y preciosa sencillez, que desde luego no me puede parecer mas inspiradora. No os podéis perder ni un detalle.



Maribel de Una pizca de Hogar nos da una lección de como poner la mesa con estilo. No hace falta que sea Navidad para esmerarse, ni tampoco tener la vajilla mas bonita del mundo. Comprueba que decoración mas ideal ha creado con piezas de diferentes vajillas.



Le toca el turno a un diy perfecto para vestir nuestras casas acorde al invierno, tal y como nos cuentan en el blog estilo escandinavo. Un sencillo handmade para forrar con fieltro la pantalla de una lámpara de techo.



En Chic decó, un blog que me encanta, descubrimos una antigua estación de tren convertida en vivienda. Se ha mantenido la antigua casita de ladrillo visto ampliándola con modernos bloques de hormigón y cristal extienden su interior a ambos lados. Un Home Tour increíble.



Como me gustan las casa reales, con decoraciones que se ajustan a las necesidades de cada familia. Acotío deco nos acerca a la casa Martina, una ingeniera gallega afincada en barcelona a la que le encantan los diy y desde luego demuestra buen gusto a la hora de elegir detalles.



Como ya os he comentado al inicio de este post de lo mejor de la semana, esta vez tenemos uno mas, el post de Mónica de Decoraciones López García. Un antes y después de una zona de trabajo que os aseguro me ha maravillado.



Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil