lunes, 9 de noviembre de 2015

Como decorar un recibidor muy pequeño de manera lowcost.



Después del post de como decorar un pasillo estrecho sois muchos los que me habéis preguntado como decorar un recibidor muy pequeño. Pues bien aquí traigo un ejemplo del que posiblemente sea el recibidor mas pequeño que habéis visto. Esta claro que sus propietarios han esprimido los centímetros al máximo para conseguir un espacio práctico, con espacio para almacenamiento, muy coqueto y encima de diseño lowcost, ¿ Que mas se puede pedir?

No por que dispongamos de una entrada de dimensiones reducidas tenemos que renunciar a decorarlo con estilo, en el caso concreto que hoy tratamos con mobiliario y complementos de clara tendencia nórdica.



Este pequeño recibidor pertenece a la vivienda de la responsable del blog that nordic feeling 
y ha sabido conjugar diseño y practicidad.
La conjunción de estos dos factores se ponen de manifiesto en la pared de izquierda según entramos a la vivienda en la que la pintura juega un papel importante. Se ha pintado en dos franjas verticales de diferente anchura y color, destacando esa zona destinada a colgador y rompiendo con el resto de la entrada, esto crea dinamismo visual y mayor percepción de amplitud.
Un perchero del diseñador Eames nos sirve para colgar múltiples prendas y una cesta de IKEA para depositar las bufandas, guantes. No te preocupes que si te gusta al final del post tienes mi selección de favoritos.





En la pared del fondo se ha aprovechado la altura para instalar un altillo y colocar grandes cajas, creando de esta forma una importante zona de almacenaje, sin perturbar ni molestar el paso y visibilidad.

Debajo del altillo se ha colocado un zapatero también de IKEA y tres perchas de botón en color negro, también de diseño nórdico. Un complemento decorativo muy apropiado para los bolsos, llaves.........




La encimera del zapatero se ha decorado con una vela, una planta, un cuadro.....sencillo pero con mucho encanto.




Si te ha gustado, aquí te dejo mi selección de favoritos para que crees una zona de recibidor lowcost inspirándote en la que te muestro hoy.

1*   2*   3*   4*   5*   6*   7*   8*


Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil