viernes, 16 de octubre de 2015

Mas que otra vivienda nórdica



Normalmente las viviendas para los home tour de los viernes las elijo por que me aportan algo diferente de las demás, os aseguro que veo muchísimas a los largo de la semana. Necesito que sean únicas que me transmitan algo especial, que yo sienta al ver sus imágenes.....es esta.

Ese es el caso de esta casa Sueca de 88m2 cuyo estilo nórdico roza el eclecticismo. Una decoración que no se ajusta a las típicas características del estilo escandinavo y que ha creado una decoración con elementos originales y composiciones estéticas diferentes.

Acompáñame y descubre si a tí también te parece que esta vivienda tiene ese algo más.



La casa se divide en dos zonas una compuesta por la cocina, comedor y salón y otra por el hall, estudio, dormitorio y vestidor.

La cocina es la pieza principal de la primera zona y desde ella se puede acceder por su izquierda al comedor y por su derecha al salón.
Un espacio con ausencia de muebles altos con mobiliario en madera gris y acero que nos recuerda en parte a las cocinas de los restaurante.
Distribuida en dos frentes con una gran isla que divide la zona de trabajo y paso en dos. Sus grandes dimensiones permiten con fluidez el paso por ambos lados, no hay que olvidar que esta estancia es zona de paso de otras dos habitaciones muy importantes como son el salón y el comedor.






Es innegable que los propietarios de esta vivienda dan mucha importancia a las reuniones y celebraciones disfrutando de una comida, brunch o cena. Es por ello que el comedor dispone de una gran mesa alrededor de la que se distribuyen un mix de sillas de diferentes estilos, colores y materiales, incluso posee una gran cantidad de ellas apiladas junto a la pared para dar cabida a mas comensales.
Esta mezcla de sillas diferentes  se contrarresta con la simetría de la composición de cuadros a modo de cuadrícula.






El salón con una asombrosa luminosidad potenciada por el acertadísimo abuso del blanco tanto en mobiliario y paredes. Los suaves textiles en color mostaza y gris crean una armonía de tonos que se completa con los verdes de los cuadros y plantas. las lineas rectas y modernas de los muebles se rompe con el viejo banco en madera natural......sencillamente un espacio repleto de encanto y buen gusto.







Pasamos a la siguiente zona de la vivienda para encontrarnos en el hall escondido tras unas cortinas la zona de estudio y trabajo.





El dormitorio y el vestidor se encuentran en dos habitaciones contiguas. El dormitorio es de dimensiones muy reducidas, pero en realidad suficientes ya que no necesita armario al disponer de un gran vestidor en la estancia que se encuentra junto a él.
Este último el vestidor esta concebido de carácter abierto con una gran zona de colgar y un armario suspendido creando un espacio despejado pero de gran capacidad de almacenaje








¿Que te ha parecido el Home Tour de hoy? ¿Era una casa especial o te ha parecido una más?



Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/
.

 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario