Ya os comentaba el sábado pasado con este recopilatorio de diy de Halloween para niños, que aunque esta no es de mis fiestas favoritas a los peques de la casa les divierte mucho. Y en ellos me he vuelto a inspirar para traeros este típico dulcero de truto o trato para la noche de Halloween. Además de entretenido y fácil de crear podremos reciclar una lata de pintura.
¡Reune los materiales y pasa un rato divertido este fin de semana con los peques haciendo manualidades para Halloween!
Empezamos como siempre recopilndo los materiales:
- Una lata de pintura.
- Washitape negro.
- Washitape naranja.
- Washitape dorado.
- Washitape rosa.
- Washitape blanco.
- Cartón.
- Tijeras.
- Alambre.
- Fieltro.
Lo primero descargamos e imprimimos la plantilla de las alas del murciélago que encontraremos en mer mag autor de esta manualidad.
Colocamos la plantilla encima de un cartón y recortamos la silueta. Repetimos la operación, necesitamos dos alas.
Colocamos la cinta washitape negra en el exterior de la lata cubriéndola por completo y cinta washitape naranja en el interior. En el borde superior de la lata colocaremos una tira estrecha de washitape dorado.
Ahora viene la parte creativa que les divertirá a tus peques. Fíjate bien en las imágenes y coloca trozos de cinta washitape como la muestra del dulcero que te traigo en este tutorial, para crear los ojos, nariz, boca y mejillas. En la parte inferior de la lata pon pequeños triángulos alterna los colores dorado, blanco y naranja.
Hay que forrar también las alas de cartón con cinta washitape negra. Cuando estén completamente forradas pégalas a los laterales de la lata utilizando de nuevo la cinta washitape negra.
Para terminar realizamos dos pequeños orificios con en la parte superior, y colocamos un trozo de alambre a modo de asa. Forraremos la parte superior del asa con un poco de fieltro naranja. De esta manera no hará daño a las manos de tu hijo.
¡Ya tenemos nuestro dulcero de truco o trato con forma de simpático murciélago!
No hay comentarios:
Publicar un comentario