miércoles, 14 de octubre de 2015

Cinturones ideas para decorar




Con cada post que publico los miércoles me convenzo más de que se puede decorar reciclando. Objetos que ya no utilizamos y podemos darles nueva vida, como este jersey que utilicé para crear un cálido rincón de otoño

En esta ocasión el objeto de reciclaje son unos cinturones, con los que podremos decorar en diferentes ambientes, desde estilos escandinavos a rústicos o Shabby Chic.

Si tienes un cinturón que ya no utilizas te voy a dar diferentes ideas con las que reutilizarlo.


EN AMBIENTES DE ESTÉTICA MODERNA


Cinturones en color blanco, negro o cuero podrán ser de gran utilidad para crear un revistero de diseño. Tan sencillo como colgar dos de ellos en una barra o estantería y podrás introducir revistas enrrolladas. Fíjate en las imagenes de cabecera.......¿A que te gusta?

También serán de gran ayuda y decorativos para sujetas o atar las revistas apiladas.





Otra opción para utilizar un cinturón en ambientes modernos es crear este reloj o espejo, tal y como te explico en este post para crear el famoso espejo Adnet con un cinturón.




EN AMBIENTES DE ESTÉTICA RÚSTICA


En ambientes rústicos o incluso Shabby chic los cinturones serán un complemento decorativo ideal. Eso sí, los cinturones deben de ser de cuero con hebillas latonadas o de hierro.

Las posibilidades e ideas son múltiples, desde atar una cálida manta de lana o croché, crear unos faroles o jarrón colgante, sujetar la leña, adornar una lata para convertida en un florero.............. aquí te muestro alguna de ellas.

 




Hasta mañana, espero que remita mi crisis de asma y pueda estar puntual en mi publicación diaria (hoy ha sido imposible levantarme antes)



Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/
.

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil