jueves, 24 de septiembre de 2015

El apartamento perfecto para un joven



En cuanto vi este apartamento me recordó a la primera vivienda que compré cuando era joven, como ya os comenté en este articulo trucos para decorar nuestra primera vivienda. Aunque sabía de antemano que no sería la definitiva, la decoré con cariño para pasar los primeros años de emancipación.

En los 41m2de este mini piso se respira un aire de desenfadado con una decoración práctica, sencilla pero con mucho encanto, una atmosfera ideal para nuestra primera vivienda.

La habitación principal, como es característico en muchos apartamentos del norte de Europa, hace la triple función de salón, dormitorio y zona de estudio, eso sí delimitando las zonas.
El mobiliario de lineas muy simples y de carácter lowcost  adquiere un toque alegre y dinámico con los textiles del sofá y la alfombra cuyos estampados iluminan la estancia de manera serena en tono azulados y tierras.

Por otro lado la zona de estudio o trabajo esta realizada también de manera económica con dos sencillos caballetes y un tablero.








El joven propietario ha sabido crear un acogedor rincón para el dormitorio incluyendo un cálido puf en textil en color neutro, a juego de la ropa de cama y una escalera a modo de perchero.




Ahora entramos en la cocina, el papel pintado en la pared de la zona de comedor me parece una idea muy acertada para transmitir calidez. La incorporación de la madera y los complementos decorativos contribuyen a crear una cocina con una estética ideal.








 Me puedes seguir en 

 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario