sábado, 26 de septiembre de 2015

9 Ideas para decorar con lunas

Moon decoration ideas

Me reconozco una enamora de la luna, me fascina el efecto que produce en la naturaleza y los seres vivos. Las mareas son increíbles e incluso capaces de cambiar el aspecto de una playa, transformando las corrientes, areneros......... Y por no decir del cambio de estado anímico que transmiten a las personas, creo que hay mucho lunático como yo, pero no de locura sino de admiración a este satélite maravilloso, marco de muchos momentos románticos o de paz, sosiego y meditación.
Ese magnetismo se incrementa en los días en los que ocurre las superlunas, como este próximo 28 de Septiembre. Debido a que la luna está muy cercana a La Tierra, esta luce aparentemente más brillante y agrandada hasta un 14%. Además este 28 de Septiembre habrá un eclipse lunar.


Por todo ello mi post de hoy va dedicado a ella, LA LUNA, con 9 ideas inspiradas en el satélite de la tierra para decorar.


1.- MOON PARTY


Empezamos por una fiesta con la temática de la luna, de la que ya pudimos disfrutar en este blog hace un año. Una decoración con inspiración étnica muy delicada en tonos azules. cojines en el suelo, guirnaldas, una vajilla blanca y sencilla, que contrasta a la perfección con la intensidad del azul índigo y los elementos naturales, como la madera y todo ello aderezado con detalles y dibujos de la luna llena. No te pierdas el resto de imágenes de esta Moon Party.


2.- GLOBO TERRÁQUEO TRANSFORMADO EN LA LUNA

 

Para los amantes de la luna, he traido el tutorial de Make my limonade para transformar un globo terráqueo en luna. Tienes que conseguir un globo escolar que ya no se use y con la ayuda de sprays en diferentes grises y plateado realizar el dibujo del relieve de la luna.


3.-IMANES CON LA FASE DE LA LUNA


He recuperado esta idea de imanes con la fase de la luna del post Workspace diy para incluirlo en este recopilatorio. Este handmade es perfecto para colgar notas en tu zona de trabajo de manera muy chic, ya que los tonos dorados del pan de oro combinados con el negro aportan un estilo muy actual.


 4.- PIÑATA EN FORMA DE LUNA


Hace mucho que esta piñata con forma de luna del maravilloso blog Oh Happy Day me tiene enamorada. Su delicadeza de formas, texturas y color me ha cautivado, reconozco que me encanta como elemento decorativo. Aunque siempre la puedes llenar de golosinas o regalos y utilizarla para una fiesta de estilo boho.


5.-LUNA DORADA EN LA PARED


A la autora del blog A beautiful mess también le fascina la luna. Primero imprimió una foto de la luna en papel transparente y luego la proyectó sobre la pared. Una vez ajustada la imagen al tamaño adecuado con un pincel y pintura creó esta luna dorada en la pared.


6.-CUADRO INFANTIL DE LUNA


Nos trasladamos a un dormitorio infantil en el que descubrimos este alegre y original cuadro con un dibujo de luna. Con trozos de papeles de colores y una cartulina blanca..... así de sencillo y low-cost esta hecho este cuadro. El tutorial lo puedes ver en Tell and Me


 7.-GUIRNALDA DORADA DE LUNA


En el mismo blog que la idea anterior Tell and Me, encontramos esta guirnalda de lunas doradas. Todo lo que necesitas es una perforadora, cuerda y papel dorado.


8.-RELOJ DE LUNA


Aquí tenemos otra idea inspirada en la luna, en esta ocasión un reloj. El proceso de creación es mas sencillo de lo que a primera vista pudiera parecer. Primero imprimes la foto de la luna la recortas y pegas sobre un corcho para posteriormente introducir el mecanismo. No sé a vosotr@s pero a mi la estética me parece fantástica. El paso a paso lo encontrarás en Bambula


9.-GUIRNALDA DE LAS FASES DE LA LUNA

 

Terminamos el recorrido por diferentes ideas para decorar inspirados en la luna, con esta guirnalda vertical con las fases de la luna del blog Almost makes perfect. Es ideal para cualquier rincón de nuestra casa.


Como guinda final te dejo este tutorial para crear una cuna con la forma de la luna.

Yo ya me despido hasta mañana, deseando que disfrutéis de la luna, de su luz, influencia y todo el magnetismo que produce entre nosotros.

 Me puedes seguir en 

 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil