jueves, 10 de septiembre de 2015

DIY: De vaso a jarrón con triángulos dorados


Los que seguís habitualmente mi blog, sois conocedores de mi obsesión por reutilizar y dar nueva vida a los objetos cotidianos, como esta tabla de cortar convertida en espejo. Hoy tenemos un Diy aún mas sencillo para transformar un simple vaso de cristal en un jarrón con triángulos dorados.

Para su transformación vamos a utilizar la sencilla técnica decoupage y después del proceso seguro que con una bonitas flores luce precioso en el tocador, escritorio o en algún rincón de tu casa.
 




Para su realización tan solo necesitamos un vaso de cristal, liquido decoupage especial para lavavajillas, papel dorado, tijeras y pincel.

Empezamos cortando el papel dorado (tiene que ser fino) en rectángulos y luego estos a su vez en triángulos mediante un corte en diagonal.

Aplicamos el liquido decoupage en la parte inferior del vaso de cristal con la ayuda de un pincel o esponja.

Ahora con mucho cuidado vamos colocando los triángulos en la parte mas abajo del vaso creando una hilera. Posteriormente creamos otra encima de esta, pero colocando los triángulos invertidos. Para finalizar ponemos otra fila de triángulos igual que la primera que hicimos. Es importante dejar siempre en la medida de lo posible la misma separación entre ellos.

Dejamos secar y ya tenemos nuestro nuevo jarón con detalles dorados.








Vía

¿Que te ha parecido? 

Me puedes seguir en 

 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario