martes, 14 de julio de 2015

Una mesa con inspiración geométrica + Diy




Hay tendencias decorativas que aparecen y desaparecen, pero otras por el contrario llegan para quedarse. Este es el caso de los estampados con dibujos geométricos que vinieron acompañando al estilo nórdico y que ahora forman parte de la decoración actual apadtándose a cualquier ambiente y estilismo.

Como ejemplo mira esta preciosa mesa con un dulce estilo étnico, ideal para una boda o celebración al aire libre. El protagonista absoluto son los dibujos geométricos pero con mucho romanticismo, huyendo de los típicos contrastes en blanco y negro que estamos acostumbrados a ver en este tipo de estampados.




Una mesa baja en madera natural con dibujos de rombos y lineas en zig-zag en colores tierra y turquesas. Sobre ella una vajilla también con estampados geométricos y cristalería en cristal de colores a juego con el conjunto. Unos cubos de madera formando composiciones con cactus y suculentas completan la preciosa y colorida decoración de esta mesa.
Para rematar la atmósfera se colocó una alfombra y unos pufs de claro estilo étnico en cuero blanco.

¿Una mesa con inspiración geométrica preciosas verdad?


 Vía


En cuanto ví las imagenes de la decoración de esta mesa enseguida me vino a la mente este diy para crear unos candelabros con cubos de dibujos geométricos, que serían un complemento perfecto para ella.




Para realizar este diy necesitarás:
  • Cubos de madera 4,5x4,5x4,5cms. aprox.
  • Tubo de cobre de fontanería cortados a 4,5cms. de altura
  • Pinceles.
  • Pintura satinada en blanco, amarillo, turquesa y fucsia.
  • Pegamento super fuerte.
  • Cinta Washi-tape.
  • Velas.
Para crear una composicón tan bonita solo tienes que seguir el proceso que tal y como te lo explican las imágenes que os muestro a continuación.






Me puedes seguir en 


http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario