jueves, 30 de julio de 2015

Hojas y flores decorando la pared



Aunque efímeras... ¡Me encantan estas 2 ideas para decorar las paredes con hojas y con flores!

No me digas que no son dos propuestas perfecta para una fiesta o una celebración.

Además lo bueno que tiene decorar con elementos que nos ofrece la naturaleza, es que es una manera económica, delicada y maravillosa de llenar nuestra casa de vida. Se que algunos dirán :-"Ya pero son flores u hojas muertas y dañamos los seres vivos". 
Eso en realidad no es verdad, en mi terraza podo y corto hojas o flores para dar mas fuerza a las que renacen, cortar con moderación y siempre adecuadamente no resta vida a un árbol o planta.

Después de este inciso, seguimos con estas preciosas ideas para decorar nuestras paredes.


Si te gusta dar un tono verde a tus paredes, para refrescar la atmósfera en verano, esta idea te va a encantar. Realiza un precioso medallón de diferentes hojas verdes. Primero corta unas hojas de plantas de monstera, areca o palmera de hoja pequeña y potos creando una composición en forma de círculo parecida a la imagen. Para ello puedes utilizar adhesivo a dos caras.

Si prefieres que tu composición se mas duradera utiliza hojas de tela o artificiales, aunque esto perderá frescura y naturalidad.





Si te gustan las flores con sus delicados aromas y colores esta decoración de pared es la apropiada para ti.

Al igual que en la idea anterior, puedes crear este adorno de pared con flores naturales o artificiales, como siempre en este blog apostamos por lo autentico, aunque efímero es un plus de naturaleza en tu hogar.
Puedes alternar peonías, dalias o petunias con flores silvestres para crear frases bonitas...que mejor que dar los buenos días con flores. 



Si te gustan las flores y arreglos florales no te pierdas estos.

Me puedes seguir en 

 http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario