lunes, 20 de julio de 2015

Colección SINNERLIG de IKEA



Ya faltan pocos días para poder disfrutar de la colección de IKEA SINNERLIG, creada por el famosa diseñadora e interiorista británica Ilse Crawford.

Al igual que hace unos meses con la colección NIPPRIG, podremos encontrar 30 piezas fabricadas con materiales naturales como el bambú, algas, cerámica y sobre todo corcho. 
Este último material, el corcho, es uno de los grandes protagonistas de la nueva colección de IKEA, y con la seguro que que nuestra visión sobre él en el mundo del diseño dejará de estar relegada a paneles y posavavos. El corcho es un material duradero y renovable que se limpia fácil, suaviza los ruidos y resulta resistente al agua. ¡Seguro que te sorprende un taburete o la base de una lámpara de corcho!




Otro gran protagonista de la colección SINNERLIG son los cojines lisos y fabricados en algodón con colores neutros que constituyen un complemento perfecto junto con la luz tenue que proporcionan las lámparas para transmitir relax y paz a tu hogar.




Esta nueva colección de IKEA esta divida en tres secciones diferenciadas; muebles de trabajo, comedor y descanso. Cada sección cuenta con productos estrella; la mesa de comedor, el sofá cama y el caballete, imprescindible cada uno en cada ambiente.








La colección SINNERLIG proporcionará a nuestros hogares diseño de alta calidad con precios típicos de IKEA ......... casi demasiado bueno para ser verdad!


¡Ya estoy deseando que llegue agosto para poder disfrutar de la colección SINNERLIG!


Me puedes seguir en 

http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario