domingo, 19 de julio de 2015

Serena decoración para unas vacaciones en el campo



A la hora de elegir nuestro destino de vacaciones, alguno pensamos en playa, brisa, arena fina, azul intenso del cielo juntándose con el agua del mar, tal y como refleja mi destino ideal Villa Mandarina.... Pero otros en cambio prefieren campo, tranquilidad, verdes paisajes, e intensa vegetación a cuya sombra descansar y relajarse con el sonido de los pájaros......¿Tampoco suena mal verdad?

Para los que optan por la segunda opción esta casa Sueca es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en un entorno con un paisaje repleto de vegetación, bosques y grandes espacios en los que descansar la mirada sobre el relajado verde frescor en toda su intensidad.

Entre tanta naturaleza se ubica esta casa de campo Sueca con la típica fachada en un rojo cobrizo que nos recuerda que en su día fue un granja, al igual que esta otra,  con un encanto y características muy similares.
Su espacio exterior para esparcimiento y relax es comparable a su interior con una serena decoración que invita a momentos de felicidad, esos que todos deseamos en nuestras vacaciones.




Esta hermosa casa data del año 1.800 y se ha renovado manteniendo su espíritu y carácter pero añadiendo las comodidades del sigo XXI.

Como muchas de estas viviendas los muebles coloniales, industriales y rústicos se entremezclan con diseños y piezas actuales, todo ello en la serenidad que dan los colores y materiales naturales creando una armonía muy propia del estilo escandinavo.

¿Que levante la mano a quién no le gustaría pasar la vacaciones en un lugar así?.....Supongo que no hay manos levantadas.









Y aquí viene la pregunta de todos los años en muchos hogares.....¿ Vacaciones en el campo o el la playa?
 
En mi casa son mayoría los que prefieren campo y montaña.........¿Y en la tuya? 

Mañana seguiré puntual, espero, de momento no cerramos por vacaciones.


Me puedes seguir en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario