martes, 30 de junio de 2015

Tutorial: Como decorar la zona de trabajo en verano


Espero que ayer me echarais de menos, problemas con Internet me obligaron a renunciar a mi post diario........pero aquí estoy de nuevo.

En muchas empresas se aprovecha la bajada de actividad laboral en los meses estivales para realizar reformas en la decoración de las oficinas o espacios de trabajo. Incluso si no tenemos decidido marchar de vacaciones es una buena ocasión para redecorar y dar un aire nuevo a alguna zona de nuestra casa, la zona de trabajo por ejemplo. 
Si este es tu caso este post te servirá de inspiración para crear un rincón para trabajar, con una atmósfera limpia y veraniega.




Lo más importante es crear una sensación fresca, para ello nos serviremos del color blanco como base decorativa.

  • Pintaremos las paredes en este color luminoso e integraremos baldas de estilo industrial, en color blanco igualmente.
  • También podemos colocar un panel perforado que nos sirva como organizador de tareas y para colgar herramientas u objetos de trabajo, tal y como nos muestran las imágenes.
  • Para la mesa de trabajo unos caballetes y un tablero es lo mas económico y práctico, tal y como os relaté en este post.
  • Unas sillas metálicas en acero de estilo vintage industrial o pintadas en un tono vivo para dar color y aportar una buena dosis de alegría.
  • La decoración en esta ocasión es la incorporación de elementos prácticos y esenciales para organizar nuestro espacio de trabajo, pero que a la vez se conviertan en la propia decoración. Para ello  combinaremos cajas y archivadores en color blanco con adornos como macetas y regaderas en aluminio y plantas con flores. Es importante que bajo un lienzo blanco introduzcas un tono metálico y un color brillante, como en este caso el amarillo. ( Para crear un atmósfera fresca y veraniega es ideal introducir planta y flores)
Al final del post encontrarás un selección de artículos low-cost para ayudarte a decorar la oficina o despacho creando un ambiente ideal, luminoso, fresco y alegre, para trabajar en los meses estivales.







Vía


1*  2*  3*  4*  5*  6*  7*  8*

Una vez que hay que trabajar en verano, mejor en un espacio así....¿No crees?

Me puedes seguir en 

http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil