jueves, 23 de abril de 2015

La mejor idea para decorar paredes + Super Sorteo



Las paredes son un elemento esencial en nuestra vivienda, a la hora de afrontar su decoración en nuestros hogar podemos utilizar infinidad de técnicas para adornarlas. Desde elegir las opciones mas comunes como la pintura o el papel hasta crear composiciones con cuadros.

Uno de los recursos mas sencillos y económicos, a la vez de estéticos, para dar un aire novedosos y actual a nuestras paredes son los Vinilos Adhesivos.
Los Vinilos Adhesivos ofrecen un sin fin de posibilidades, motivos y diseños que se adaptan a multitud de superficies lisas como cristales, baldosas, puertas, electrodomésticos, etc.

Además cuentan con numerosos factores a su favor.....¿Quieres descubrir las ventajas de los Vinilos Adhesivos?



1.- Facil de colocar: Los Vinilos Adhesivos los podemos instalar nosotros mismos, solo debemos poner atención a la hora de colocarlos si poseen detalles pequeños, para que no se rompan.

2.- Infinidad de posibilidades: Existe una gran variedad de Vinilos, para su elección debes de tener en cuenta la estancia que se trate; dormitorio, salón, cocina........También debes valorar el estilo decorativo que te gusta y el color de la superficie en la que vas a instalarlo.




3.-Versatilidad: Como ya te he comentado anteriormente, los Vinilos Adhesivos puedes instalarlos en cualquier superficie lisa, desde una puerta de armario o de paso, pequeño mobiliario como una cómoda o sinfonier, complementos decorativos y por supuesto paredes.




4.- Precio: Debido a su bajo coste económico y su fácil instalación es un elemento decorativo de alto valor estético que puedes cambiar con relativa asiduidad. De hecho es tan sencillo de colocar como de quitar y en un momento puedes cambiar el estilo y atmósfera de una estancia en pocos minutos.




Muchas veces me escribís diciendo que no os informo de donde conseguir lo que os muestro en las imágenes, pero hoy no voy a caer en ese error.....todos los Vinilos que os he mostrado y una lista interminable de secciones y modelos los podéis encontrar en la tienda on-line de Teleadhesivos.com



Además aquí viene la gran noticia......¡ Sorteamos uno de estos Vinilos de la sección "Frases Célebres"! Textos y mensajes repleto de contenido para iluminar tus paredes y llenar de positivismo tu casa.


Para participar solo tienes que seguir 4 pasos.
  1. Darle a Me Gusta a Vinilos Decorativos Teledhesivos.
  2. Darle a Me Gusta a nuestro facebook Ayuda a decorar.
  3. Elige el Vinilo que mas te guste de la sección "Frases Célebres" y deja un comentario en mi blog con el link del producto que has elegido y el nombre con el que participas en facebook. *El vinilo seleccionado no puede superar un importe de 50€.
  4. Comparte este sorteo en tu facebook.
*El sorteo es para península y baleares.


El sorteo estará abierto desde hoy 23 de Abril hasta el día 29 del mismo mes a las 23 : 59. y el ganador se publicará en este post y en mi pagina de facebook.


El ganador del sorteo es.......

  •   Clemente Gonzalez
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.
Sígueme en 

http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil




No hay comentarios:

Publicar un comentario