domingo, 12 de abril de 2015

De picnic con Zara Home



Hoy hace un día esplendido de primavera, luce un sol radiante, el cielo esta azul y corre una ligera brisa, una jornada perfecta para salir al campo o a la playa, es el mejor momento para ir de picnic.

Es por ello que os quiero mostrar la colección recién estrenada de Zara Home, que nos acerca todo lo necesario para un día de relax al aire libre, perfecto para ir de picnic.





Lo mas importante para ir de picnic es una cesta de mimbre bien organizada, con todo lo necesario en su interior, y en eso Zara Home tiene muchos años de experiencia. Utensilios cómodos, orden, fácil limpieza........ y todo ello con una estética y diseño impecable.




Tampoco nos podemos olvidar de las toallas, mantas y manteles para disfrutar al máximo de nuestro descanso. Zara Home nos propone unos textiles de rayas con una combinación de colores alegres y primaverales. Además incluyen los flecos en los textiles, lo que añade un guiño boho en el diseño.




Como no podía ser de otra manera la colección picnic de Zara Home tiene unos colores vivos que llenan de vida nuestra mesa. Mezclas elegantes  de fuxias y naranjas, estampados tropicales en verdes y amarillos, y motivos marinos en truquesas.....color y alegría en una jornada de picnic.

Además la cristalería, aunque es de práctico plástico, su apariencia es de cristal labrado con relieve.......pura delicia.




................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita