viernes, 10 de abril de 2015

Antes y Después de una decoración fresca.



Hay días que uno se levanta con ganas de color, sin estridencias, pero cansada de la monocromía tan de moda en blanco y negro. Así que me pongo a buscar una casa especial, que me transmita algo, para mostraros en el Home Tour de los viernes. Entonces me acuerdo del blog de Emily Henderson, una estilista Norteamericana con un exquisito gusto por la decoración colorida, alegre y elegante.

La interiorista Emily Henderson ha querido decorar este salón con un estilo fresco y veraniego, en tono azules y blancos, con materiales naturales y elementos decorativos que recuerdan al mar y la playa.  Como ella misma lo define inspiración Mediterránea con aires de California




Sobre un fondo blanco distribuye un gabán frente al ventanal y luego va colocando elementos de rattán, madera y barro. El tono fresco lo aporta el verde de las plantas helechos, hiedras, suculentas y sobre todo el inmenso cactus, que nos recuerda que estamos en California. Para después introducir el color azul en los estampados de los textiles y objetos decorativos de vidrio en color tornasol azulado.

Varios pai pai sobre la chimenea, conchas, caracolas, cuerdas....repartidas por las estanterías y baúles restaurados, otorgan este ambiente a playa y mar que evoca el verano y la playa.

¡No os perdáis la imagen en movimiento que os muestra todo el proceso decorativo!










................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita
Sígueme en * Twitter * y * Facebook *

No hay comentarios:

Publicar un comentario