miércoles, 11 de marzo de 2015

Un romántico dormitorio con reciclado y diy



Algunas personas creen que los ambientes creados a partir de elementos y objetos reciclados dan siempre como resultado atmósferas industriales, pero a la vista de las imágenes de este romántico dormitorio conseguido a partir de reciclado y diversos diy esta claro que esta circunstancia no es verdad.

Unos cabeceros artesanales, un diy para realizar cojines en forma de corazón y una original cómoda creada a partir de reciclado junto con unos textiles en colores pasteles constituyen la base decorativa de este romántico dormitorio.


Los cabeceros están creados a partir de unos tableros de bambú fijados a la pared y adornados con unas guirnaldas de papel.
Otra buena idea que nos ofrece este dormitorio es integrar la iluminación en el espacio del cabecero. 



¿Y que me dices de los cojines en forma de corazón? Primero tienes que hacer una plantilla en forma de corazón, luego corta dos piezas de tela dejando 2cms de margen alrededor, hilvana y cose por el revés. Dale la vuelta y rellena el interior.



El armario se ha realizado a partir de un viejo módulo de madera. Se ha barnizado y forrado el interior con tela. La originalidad la aportan unas patas torneadas en madera blanca y un tirador con trozos de tela.




................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita


No hay comentarios:

Publicar un comentario